miércoles, 6 de junio de 2012

Un cachito de "Malas pulgas", mi obra.



Salgo de la ducha eufórico. Me siento muy feliz, repleto de energía, siento que nada puede detenerme. Una creciente seguridad en mí mismo, en mis posibilidades, una potente positividad latente por mis venas. Noto que soy capaz de comerme el mundo.
Salgo con paso firme y me detengo delante del espejo. Me observo como nunca lo había hecho. Los encuentro, multitud de defectos, un cuerpo asimétrico pese a que las ilusiones ópticas lo disimulen. Pero me dedico una sonrisa rebotada. Ese soy yo. Al que veo reflejado es a quien debo amar, porque todos los defectos me definen, sí. ¿Pero sólo los defectos? No, también mis virtudes.
Me vuelvo a mirar y asiento para mí mismo, hacia mis adentros: sí, ese soy yo. Y empiezo a gustarme. Un torrente de vibrante energía renovada corre sin contemplaciones por mis venas, tiñendo cada músculo de fuerzas suficientes como para enfrentarme a cualquier cosa. Me sonrío coqueto, jugueteo con las cejas e intento seducirme. Y lo consigo. Me quiero y eso me hace más grande.
Me guiño un ojo y entonces salgo de los baños sacando pecho, dispuesto a arrasar con todos mis objetivos. Da igual que falle quien falle, si caes y no tienes quien te tienda la mano al final serán tus piernas y tus brazos los que te hagan levantarte, y tus pies serán quienes hagan el camino. Yo seré el último en fallarme. Siempre seré yo, por siempre, y lo sé. Eso me hace sentirme más valioso. Eso me hace, en última instancia ser consciente de mí mismo. Eso me hace más fuerte.

4 comentarios:

  1. Primero tiene que quererse uno mismo para que luego le quieran los demás, uno mismo es el que nunca fallará.

    La imagen toda un puntazo para el texto.

    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jojojoj!! Me gusta... Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, me ha gustado mucho este fragmento :D ¡Me gusta esa visión de la vida! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gran verdad!

    Querernos a nosotros mismos. Aunque, a veces, una ardua tarea.

    Me ha encantado!

    Saludos

    ResponderEliminar