miércoles, 28 de diciembre de 2011

Declaración de intenciones de mi blog de literatura.


Un blog de literatura es el espacio ideal para expresar, opinar y compartir sobre nuestras aficiones comunes, sobre libros, tendencias, autores.

Por ello, un blog de literatura es un café cibernético en el que encontrarte con personas afines, charlar al fuego de tu chimenea y desconectar de las tareas diarias sin levantarte de tu escritorio.

Partiendo de esta premisa nace "Mesándome las barbas", mi particular blog de literatura en diciembre de 2011, para conocer y contrastar con colegas, compañeros y amigos, sin importar los kilómetros que nos separen.

Dos semanas después, puedo decirte que este blog de literatura ha tenido un buen arranque y es uno de los lugares que más me reconforta para escribir y compartir, como amante de la literatura, lector por hobby y lector crítico. Espero seguir creciendo y aprendiendo, poco a poco, junto a los amigos y conocidos que han ido apareciendo a lo largo de mi vida, los amigos que vendrán y tú, si te animas. Así que bienvenido a "Mesándome las barbas", siéntete como en casa. Hagamos juntos crecer este blog de literatura.

4 comentarios:

  1. Seguro que tendrás mucha suerte con el blog! ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que crece Barbus. Mante ese espíritu y tu blog puede llegar con el tiempo a ser una pequeña joya. Enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. me parece excelente barbus :P todo claro como el agua

    ResponderEliminar
  4. Tiempo al tiempo y verás como el blog se hace más grande :)

    ResponderEliminar