miércoles, 1 de agosto de 2012

Entrevista a bloguera: Leslok Princess

Y aquí llega la entrevista a la bloguera Leslok Princess de "Tus Mundos de Papel", una estudiante de música aficionada a la lectura, a hacer postres y dar caña a los blogueros valencianos.

¿Cuándo y por qué empezaste el blog?

Pues en Septiembre hará dos año y la verdad es que han sido unos años bastante divertidos con el blog.
Todo empezó una tarde en la que mi compañera Samira y yo estábamos con Mr.Sandman, a lo tonto decidimos montarnos nuestro blog, yo me encargue del diseño y Samira me ayudaba con algunas cosas para elegir, como las puntuaciones, cómo íbamos a clasificar las entradas ect…

¿Qué fin persigues con el blog en activo?

Ante todo divertirme escribiendo en él y buscar blogs que compartan mis gustos, me gusta escribir y leer, aunque por desgracia lo segundo últimamente no tengo mucho tiempo, también intento mostrar con el blog que no solo existe la música pop o pop-rock.

¿Cómo fueron los primeros meses? ¿Duros? ¿Buena acogida?

Al principio siempre es duro porque estas tu solo en cierto modo, pero cuando vas a quedadas, conoces blogs, se te hace más ameno, lo importante es la paciencia y sobretodo trabajar para uno mismo.

¿Qué filosofía es la que matiza “Tus Mundos de Papel”?

No sabría que decirte la filosofía que seguimos, como ya sabes mi compañera decidió, separarse un poco del blog y hacerse el cuyo propio.
Yo por mi parte intento mostrar que la música es algo más, se podría decir que mi filosofía es la música, la mayoría de la gente escucha música internacional pop, cosa que me parece estupenda, pero existe música clásica, la cual mucha gente intenta evitar por “aburrimiento”, yo muestro que no siempre es aburrida, hay de todo como en el pop jejeje.

¿Algo que te gustaría mejorar?

Me gustaría mejorar muchas cosas, nunca se alcanza la perfección, pero debo decir que me gustaría volcarme más con los capítulos de la historia que cuelgo, no tengo mucho tiempo y me agradaría poder subir más, y por supuesto mejorarlos.

¿Dedicación? ¿Diaria? ¿Completa? ¿Según te dé?

La verdad le dedico tiempo cuando puedo, ya que la mayoría de las tardes me las paso en el conservatorio, y los fines de semana suelo aprovechar y salir con los amigos ya que entre semana no tengo tiempo de verlos.
¿Alguna sección futurible en mente?

Hay muchas en el tintero, tu bien lo sabes jejejeje, aunque hay una que me haría mucha ilusión hacer, QUIERO HACER VÍDEOS EXPONTÁNEOS, soltar algunas locuras mías jejeje.

¿Qué peso crees que tienen los blogs?

Creo que hoy en día al ser muchos se nos esta restando importancia, pero aun así la mayoría de gente, prefiere una opinión sincera de un blog. Ciertos tipos de blogs tendrían que tener más peso, nosotros estando en el mundo literario, por decirlo de alguna manera, los autores creen más en nuestra opinión ya sea mala o buena, argumentando siempre.

¿Escribes algo más que entradas? ¿O solamente eres lectora?

Pues como he dicho antes, escribo reseñas, historias, y como no cotillear por muchos blogs, si soy una gossip jejeje.

Muchas gracias por la entrevista Pablete, he tardado mucho, pero ya sabes que el mejor virus de un ordenador es tener a una madre utilizándolo jajajaja.
Un beso y que este blog tan maravilloso que tienes te ayude en el camino de escribir y publicar.

6 comentarios:

  1. ¡Qué alegría tenerte por el blog!
    Me han gustado las respuestas, muy tú, naturales.
    Un besito y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, es interesante, esto de leer entrevistas a blogueros... :D
    ¡A ver si nos vemos en alguna quedada bloguera a la que pueda ir!
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer realizar esta entrevista jejejeje.
    Nickrar_Dopi, cuando tengamos algún evento te avisamos jejeje.
    Un beso y de nuevo gracias amore.

    ResponderEliminar
  4. Anda le han hecho una interview a nuestra Leslok , a qué límites hemos llegado jajajajaja...Muy buena entrevista Barbas.

    ResponderEliminar
  5. Una entrevista muy original y las respuestas me han encantado

    ResponderEliminar