jueves, 16 de febrero de 2012

Campaña de subscripción Ajec 2012

 Estimados amigos:


Os informamos que AJEC abre una nueva campaña de suscripción para los lectores interesados.


Actualmente una pequeña editorial como AJEC debe gran parte de su supervivencia a las suscripciones y compras directas de los lectores.

En un mercado copado por las grandes editoriales, que apenas dejan sitio a las pequeñas en los estantes de las librerías y grandes superficies; y con la llegada cada vez con más intensidad del libro electrónico, la compra directa del lector a la editorial se torna en un elemento cada vez más preponderante.

Desde AJEC lanzamos una nueva campaña de suscripción para este primer semestre de 2012. En los catálogos que hemos preparado (en nuestra web www.grupoaje.es), tenéis la información sobre las novedades de la editorial de aquí a junio de 2012 y todo el catálogo pasado.


¿Qué hacer para suscribirse?

Te puedes suscribir desde el importe de un solo libro, hasta el importe que desees. Los suscriptores que se suscriban por una cantidad superior a 50 € recibirán gratis una camiseta de la editorial, o bien un libro a elegir por el suscriptor.

La suscripción tiene un 20% de descuento sobre el PVP del libro, y es de modalidad libre (puedes elegir los títulos que desees), o bien adscrita a una –o varias- colecciones. Se pueden elegir tanto libros ya editados como las novedades del primer semestre de 2012 (que llegarán al suscriptor conforme vayan apareciendo en el mercado). También se pueden sumar una o varias de las promociones especiales a la suscripción propiamente dicha.

Para hacer efectiva la suscripción se debe mandar un email a grupo_ajec@msn.com que contenga los libros seleccionados para la suscripción o promociones, junto a un justificante (en la medida de lo posible) del pago realizado por el importe de la suscripción, y la dirección de envío de los libros.

El pago deberá hacerse en la cuenta: 3058 0181 08 2810009790 (Cajamar).

También se podrá hacer la compra de las promociones especiales desde nuestra web: Ficcionbooks.com usando tarjeta de crédito o paypal.

La suscripción es única, y no hay obligación de renovarla si el lector no está interesado.  Las condiciones de la renovación serán las mismas que la primera suscripción.

También está abierta la posibilidad de suscripción a nuestros libros en e-book (consulta la web de ficcionbooks.com para conocer el catálogo). A partir de 20 € puedes elegir los ebooks que desees para suscripción con el 20% de descuento.

Se podrán combinar suscripciones en papel y ebooks.

Los catálogos están disponibles en:



En caso de duda, se puede escribir al email grupo_ajec@msn.com para consultas.

El pasado 2011 una campaña de suscripción salvó a AJEC de cerrar.

En este 2012 vuestras suscripciones son fundamentales para que continuemos editando, pagando a traductores, portadistas y correctores, y sobre a los autores que son los que hacen de AJEC lo que es, y que podáis seguir disfrutando de la mejor literatura de género de autores nacionales.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión en estos tiempos difíciles.




La mejor ciencia ficción, fantasía, novela histórica y terror en Grupo AJEC


La web de los ebooks de Grupo AJEC

1 comentario:

  1. No cabe duda de que es una oferta a considerar. No soy fiel a editoriales sino a autores, compro por impulsos así que tendría que mirar su catálogo con calma.
    Eso haré, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar