miércoles, 14 de diciembre de 2011

Os presento: "Tiramisú Entre Libros"

Después de deambular sin rumbo por foros y diversas páginas webs sobre Literatura, me topé con una forera que hablaba sobre un grupo activo sobre amantes de la Literatura que se reunía. Como llevaba ya tiempo rondándome la idea afiliarme a algún grupo de características similares para poder empaparme de las experiencias de otros, me puse en contacto con aquella forera. Su respuesta fue un par de presentaciones, un local en mi ciudad natal donde se suelen llevar a cabo muchas actividades relacionadas con los libros y el nombre de una asociación en particular. Entonces fue cuando leí por primera vez el nombre de “Tiramisú Entre Libros”.



A fecha de hoy, la iniciativa “Tiramisú Entre Libros” cuenta con el título de Asociación Cultural con dirección tiramisuentrelibros.wordpress.com, donde puedes disfrutar de todas sus noticias, cómo hacerte socio, y otras cosas.

Os voy a copiar los fragmentos que mejor sirven como carta de presentación para la iniciativa (extraídos de la sección ¿Quiénes somos? del blog de la asociación):

“Somos un grupo de escritores, lectores amantes de la literatura y colaboradores de la web Anika Entre Libros que queremos mantener el espíritu tan especial que se creó durante el  I Encuentro Nacional Anika Entre Libros en Madrid, organizado por Elena Martínez Blanco durante los días 30 y 31 de Enero de 2011…

…Anika Entre Libros lleva regalando cultura 14 años y tiene una media de 14000 visitas diarias. Anika tiene “en plantilla voluntaria” a más de 30 colaboradores que hacen posible el sacar una media de 30 reseñas a la semana, entrevistas y artículos…

…Organizamos el último sábado de cada mes un evento muy particular (Tiramisú Entre Libros) en el que aunamos la literatura y la gastronomía para crear un ambiente ameno y distendido en el que todo aquel que venga podrá sentirse bienvenido...”

En resumen, es una Asociación de lectores y escritores que disfrutan de puestas en común, debates sobre temas literarios, presentaciones de libros, novedades editoriales… en la que puedes empaparte de todos los ámbitos en los que la Literatura está presente.

Para más información entrar en la web indicada al principio.

En Facebook también puedes seguirlos: pulsa aquí. Y en twitter: @Tiramisu_Libros

(Las imágenes son extraídas de la misma web de la Asociación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario