miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Llega el Tiramisú este fin de semana a Valencia!

Ya está aquí. Ya llegó. "Tiramisú entre Libros" en Valencia el próximo 18 de diciembre.
Ha llegado la hora de reunirme con amantes de la literatura conocidos y algunos por conocer. Este fin de semana hay una fuga de cerebros hacia la librería Shalakabula. ¿Cómo? ¿Que no sabes dónde está? Pues la misma se encuentra en Mislata, en Valencia (C/ Doctor Marañón, 3).

La reunión de bibliófilos empezará, está previsto más bien, a las 11:30, y se llevará a cabo de la mano de Patricia Madrid y Anika Lillo. ¿Ni idea de quiénes son? Corre, ponte a buscarlo por google, facebook, twitter... Vamos. ¿Ya?


Los asistentes a la reunión podrán gozar de un buen desayuno con Tiramisú, libros y una charla tras las presentaciones. Sí, presentaciones. ¿De quién? Veamos:
  
Judith Bosch con “Amazonas dormidas” (Ed. 23 Escalones) y “Buscando a Ruth” (Ed. Anroart)







 Guillem López con “Dueños del destino”, continuación de “La guerra por el norte” (Ed. AJEC).

Pero la cosa no queda aquí. Después de las charlas, se sortearán de 2 lotes de libros de lujo. ¿Quieres participar? Basta con comprar tickets por 2€ a Patricia Madrid,quien se encargará de repartirlos.(Esto es como lo de los mensajes, cuantos más compres, más oportunidades de ganar, ¡y el lote merece la pena!)

 ¿Que cuál es el bote? Vale, aquí va (aviso: posibilidad de dientes largos en 3..2..1..):

Los lotes, que han sido cedidos por la Editorial 23 Escalones, estarán comprendidos por los siguientes títulos: “Apuntes Macabros” de Juande Garduño, “Los ojos de dios” de Miguel Aguerralde, “Taberna Espectral” de VVAA, , “Hamelin”, de Angel Luis Sucasas, “Esa bella melodía” y “Zombie kindergarten” de Pedro Escudero Zumel, “El necrófago galante” de Alfredo Álamo, “Obituario Privado” de Santiago Eximeno, “El pan de cada día” de David Jasso. También incluirán un ejemplar de la antología de relatos “Horror Hispano: Monstruos Clásicos” cedida por Darío Vilas.

 Como se acostumbra en las reuniones de Madrid, cada uno puede llevar lo que desee de comer y beber para compartir entre todos un desayuno o aperitivo después de la charla. Va gañanes, estiraros un poco.

 ¡Os espero allí!

4 comentarios:

  1. No me importaría ir, pero me pilla a 100 km y tengo 2 exámenes la semana siguiente...no sé no sé

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo dos exámenes la semana que viene, pero jugando con la ventaja de que la reunión es en "casa".
    Una pena si te la pierdes, igualmente te espero (la fe es lo último que se pierde).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nos veremos allí Barbus jeje hace tiempo ya que nos te veo las barbas( valga la redundancia) ; )

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si podré ir ... creía que era el sábado en vez del domingo y resulta que me coincide con una carrera popular, que también me apetece mogollón ir =) Espero que me de tiempo a todo ^^
    ¡besotes! :P

    ResponderEliminar