viernes, 17 de mayo de 2013

¡Ya está aquí! Sangre, de Clara Peñalver

Desde el 16 de mayo, aterriza de la mano de Debolsillo, Clara Peñalver con su "Sangre", aunque por el momento en formato digital.


«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.»


Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.

Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia.

«Ha caído en mis manos Sangre y me la he bebido en dos largos tragos, uno por noche insomne. Atención a Clara Peñalver: es una escritora que ha venido para quedarse.»

Fernando Marías

«Suspense, pasiones desmedidas, sexo, amor, envidias y rencores dan origen a una trama que esconde muchos interlineados. Una novela propia de su género pero con una narrativa fresca, rápida y actual que la convierte en una obra diferente del resto y hace que su lectura sea adictiva.»

Antonia J. Corrales


Aquí os presento el enlace a Amazon, donde encontraréis el ebook más barato, aunque también podéis haceros con ella en la web Casa del Libro, donde podréis encontrar la lectura del primer capítulo. Y si eres un romántico del libro físico, puedes reservarlo en Casa del Libro también, ¡el 13 de junio saldrá!



6 comentarios:

  1. Pedazo de entrada te has marcad barbudo!!! Si señor!!! Buenos días y un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Pablo, lor hacerme un huequecito en tu mundo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero la portada es una pasada!
    Y el tema...me llama bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la entrada :P Ya queda menossss!!!!
    jeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar