viernes, 20 de julio de 2012

Comunicado de Ediciones Maeva

Ediciones Maeva se pone del lado de sus lectores y asumirá el aumento del IVA en sus eBooks.
Como medida a raíz del reciente comunicado sobre la subida del IVA en los libros electrónicos, Ediciones Maeva ha decidido asumir esa subida del IVA en el eBook - del 18% actual al 21%- en apoyo a sus lectores y a ese segmento de mercado en crecimiento.
La editorial fue fundada en Madrid en el año 1985 y cuenta con una larga trayectoria en el mundo editorial. Su despegue en el mundo digital empezó con la publicación de sus primeros libros digitales en las Navidades de 2009.

Actualmente el catálogo digital de Maeva cuenta con 97 títulos, que incluye todas las novedades publicadas por la editorial de los últimos dos años y la mayor parte de sus libros de referencia. La editorial trabaja directamente con Amazon y Libranda como plataformas de distribución para sus libros electrónicos.

Los eBooks más vendidos por Ediciones Maeva son Criadas y señoras, de Kathyn Stockett, La sombra de la sirena y La princesa de hielo de Camilla Läckberg yBlancanieves debe morir de Nele Neuhaus. 

Para más información del catálogo y noticias www.maeva.es/ebooks

3 comentarios:

  1. Me parece un detalle de la editorial con sus lectores, aunque al final serán ellos quienes acaben ganando.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir lo mismo que Shaka lectora jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está bien que las editoriales hagan esto... la pena es que yo no tenga e-book y no pueda aprovechar esta ocasión, pero bueno, mucha más gente va a salir beneficiada y con una buena opinión de la editorial, jeje...

    ResponderEliminar