lunes, 20 de febrero de 2012

Truenos de tormenta.

Hemos pasado de una dictadura de larga duración a la ilusión por la libertad. Luego vino el libertinaje. Después el estado de cleptocracia.
Y paramos aquí, en mi realidad presente.Una realidad que me hace palidecer. La sociedad se degenera.
Miro a las generaciones más curtidas que nos gobiernan y no veo nada más que corrupción, falacias, amigotes. Y eso que suponemos que han salido de un grupo de personas honradas, sacrificadas, sin una infancia prolongada. Hechos de otra pasta, trabajadores. Donde impera el lema de "tonto el último". Quienes aplauden los palos a jóvenes que quieren estudiar, vitorean la inhabilitación de quienes se atreven a tambalear su puesto por encima de cualquier persona de la calle.
Ahora es cuando miro las proximidades de mi quinta y me doy cuenta de que la madurez queda en un estado muy aletargado. Y si miro hacia las generaciones venideras es vértigo lo que siento.
¿Qué es lo que saldrá entonces de los nuevos gobernantes?
Alea jacta est.

3 comentarios:

  1. me parece increíble lo que está pasando en Valencia en los últimos tiempos ... desde luego, esto no debe amedrentarnos ...

    ResponderEliminar
  2. El tema está mal no cabe duda, pero estamos viviendo un estado de caos no solo por un gobierno de derechas. No hay que echar culpables a derechas e izquierdas, son todos los MIEEERDAS de políticos que se llenan los bolsillos y les importa una mierda su obligación. Deberíamos poder votar a qué políticos queremo en caza rama o por lo menos destituirlos a nuestro antojo. El problema no es la derecha ni la izquierda, el problema son los corruptos y ladrones que tenemos en los partidos, sean de la orientación que sean...

    ResponderEliminar
  3. Acojona ver cómo los poderosos disfrutan destrozando y deshaciendo la vida de los demás.

    ResponderEliminar