miércoles, 18 de enero de 2012

Por la publicación de XVI de Julia Karr en español

 POR LA PUBLICACIÓN DE XVI, de Julia Karr, EN ESPAÑOL
                         
En el futuro, la inocencia caduca a los dieciséis.

La vida de Nina Oberon es bastante normal: sale con su mejor amiga, Sandy, y su grupo, va al instituto, juega con su hermana pequeña, Dee... Sin embargo, Nina tiene quince años. Y como todas las chicas, recibirá un tatuaje de la administración del Consejo en su decimosexto cumpleaños.

XVI. Esas tres letras se marcaran en su muñeca, anunciando a todo el mundo- incluidos los hombres más depredadores- que está lista para tener relaciones sexuales.

Consideradas por algunos como presas fáciles, interpretado por los medios de comunicación como chicas que "buscan guerra", convertirse en una en una "sex-teen" es el mayor miedo de Nina.

O ese era hasta justo antes de su cumpleaños, cuando la madre de Nina es atacada brutalmente.

En su última respiración, le revela a Nina una verdad sorprendente acerca de su pasado, una que destruye todo que Nina pensaba que sabía.

Ahora, sola junto a su hermana, Nina debe intentar descubrir quién es ella realmente, al mismo tiempo que permanece un paso por delante del asesino de su madre.

¿No os llama la atención?

Si tienes un blog: Sube una entrada en tu blog con la portada de la novela, su sinopsis y un enlace directo al grupo de facebook para que lo sigan. O también podéis poner en una lateral la portada y un título.

Si no tienes blog, pero sí redes sociales (también puedes hacerlo si tienes blog), puedes compartir el enlace directo del grupo o ésta entrada por vuestro muro y a ver si pasa algo.

A los super lectores bilingues: leed el libro, reseñarlo. Hacedle un pequeño espacio en vuestros sites.

Grupo en Facebook.

Idea original en Adicción Literaria.

Sinopsis de Alice In Wonderland

2 comentarios:

  1. A mí también me gustaría mucho ver este libro publicado en España ^^

    ResponderEliminar